Con Davivienda puedes seguir estudiando en la Javeriana Cali

Johan Giraldo

Creado por: Johan Giraldo

A pesar de vivir algunos momentos difíciles debido a la llegada del Covid-19, muchos jóvenes tienen la esperanza de seguir estudiando y finalizar el sueño que empezaron. Para llevar a cabo esto, las universidades están analizando las diversas alternativas para que los jóvenes puedan acceder a la educación superior sin tener que abandonar sus estudios.

Gracias a los aliados financieros de la Javeriana Cali, las personas que quieran continuar con sus semestres podrán hacerlo con la ayuda de estas entidades, quienes hoy ponen a disposición una serie de créditos para financiar hasta el 100% del valor de sus estudios de pregrado y posgrado.

Con el crédito educativo tendrás la posibilidad de elegir entre las siguientes opciones: crédito educativo fijo, educativo rotativo, educativo línea preferencia, educativo con garantía hipotecaria, educativo rotativo para toda la carrera.

Si estás interesando en conocer más, clic aquí.

Salud y bienestar